Soluciones Integrales
Los creación de equipamiento de oficina de Sharp va mas allá de la fabricación de impresoras y multifuncionales rápidos y fiables. Sharp está alcanzando nuevos niveles de productividad para administradores y usuarios, incorporando una gran eficiencia en la producción y administración de los documentos en cualquier ambiente de trabajo.

Nuestras soluciones en la administración de documentos, por ejemplo, hacen más fácil la captura, organización, almacenamiento, recuperación y distribución de los documentos a través y mas allá de la empresa. Además, las últimas innovaciones de Sharp en seguridad eliminan el riesgo de acceso a nuestra red de personas no autorizadas. Las soluciones de administración centralizada hacen más fácil la tarea de administrar todo nuestro parque de impresoras desde el escritorio de nuestro PC, lo cual nos ayuda a reducir el tiempo de administración, aumentar la productividad y reducir costos. Y, para tener una gran productividad y eficiencia en el flujo documental, Sharp OSA™ , que nos permite integrar nuestros equipos multifuncionales, en la red de tu oficina y en las aplicaciones de negocio (software) controlandola desde el panel del propio equipo multifuncional.
Ahora, Sharp pone a su disposición en el mercado latinoamericano excelentes aplicaciones para mejorar la productividad en administración documental, tanto a nivel personal como comercial. Existe una variedad de soluciones para trabajar desde nuestro escritorio de trabajo así como también, desde nuestros dispositivos móviles.

Sharpdesk Mobile


Para más información sobre nuestras soluciones de software por favor comuníquese con nosotros aquí