División Solar
Sharp ofrece muchas opciones de productos personalizados específicamente para cumplir sus necesidades, tanto residenciales como comerciales. Con la historia probada de Sharp y por la fidelidad, credibilidad y satisfacción de sus consumidores, usted puede estar seguro que contará con el respaldo y confiabilidad de una gran empresa además de una garantía limitada de 25 años. Para más información visite el sitio web http://www.sharp-solar.com/es/

Logo Solar Logo Solar

La energía solar tiene grandes ventajas financieras.

Sus ahorros empiezan inmediatamente cuando instalemos los paneles solares en su hogar o empresa. Esto quiere decir que con el tiempo; su inversión se pagará por sí misma porque reducirán notablemente sus costos de electricidad.

Con una inversión de capital relativamente pequeña puede obtener unas ganancias considerables con su propio sistema de energía solar, incluso después de 20 años de operación. No importa si lo hace para alimentar a la red eléctrica pública o si utiliza la energía solar para sus propias necesidades para reducir los costos de operación de su empresa o los costos fijos de su hogar. Su instalador puede proporcionarle un análisis exacto de la rentabilidad, facilitándole cálculos personalizados como parte de una consulta individual.