División Solar
La electricidad solar funciona exactamente igual a la energía eléctrica que paga cada mes de su proveedor local de electricidad. Maneja sus electrodomésticos, sus lámparas, bombillos etc.; de la misma forma en que lo utiliza ahora mismo. Es más, si usted no pudiera ver los paneles solares instalados en el techo de su hogar o empresa, nunca se daría cuenta que ahora todo está operando gracias a la energía solar.

Es más fácil de lo que usted cree.

A pesar de que la ciencia detrás de cómo convertir la luz solar en electricidad parece compleja, la realidad resulta más fácil de lo que usted cree. La electricidad solar es generada por un grupo de paneles solares que son instalados en el techo o patio de su casa o empresa. La corriente eléctrica es creada instantáneamente cuando los rayos solares caen sobre los paneles. Esta corriente eléctrica es alimentada hacia un convertidor que cambia la energía solar a energía eléctrica corriente; las misma que hemos utilizado durante los últimos años.

La energía solar es altamente confiable.

La electricidad solar ha estado en uso por más de 50 años, y ha demostrado ser altamente confiable y beneficiosa. A diferencia de otros métodos para generar electricidad, la energía solar no depende de partes movibles que se desgasten con el tiempo. Los paneles solares de Sharp están respaldados por una garantía limitada de 25 años. Es más, paneles que instalamos hace 40 años siguen funcionando perfectamente.
Logo Solar

Se requiere poco mantenimiento.

Ocasionalmente, se requiere limpiar con una manguera de agua para remover el polvo y la suciedad que puede bloquear la entrada de los rayos solares y reducir su eficiencia. Eso es todo el mantenimiento que se requiere.