Términos de uso
  1. La información o los materiales en este sitio se proporcionan "As Is" (como vienen).  Sharp no será responsable de daño alguno (incluye daños por la pérdida de  ganancias, la pérdida de información, daños fortuitos, importantes o daños consecuentes) consecuencia del uso de o de la inhabilidad de utilizar la información o los materiales, incluso si nos han notificado del uso intencional o de la posibilidad de tales daños. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de daños incidentales o consecuentes, así que una porción de esta exclusión puede no aplicarse a usted.
  2. (a) Por favor esté enterado que (i) Sharp Electronics Corporation no hace ninguna representación sobre otros sitios del Web, incluso los que se puedan accesar desde nuestro sitio web, y (ii) otras partes pueden aparecer con vínculo a nuestro sitio web pero realmente no tienen una conexión activa a nuestra información más actual.  (b)  Este sitio Web podría contener inexactitudes o errores tipográficos. Sharp realiza ocasionalmente  cambios en sus productos o a las especificaciones para sus productos.  Es su responsabilidad obtener la información más actualizada disponible.  (c) Es su responsabilidad asegurar que cualquier material esté libre de virus, de los caballos de Troya, de los gusanos y de otras características indeseables. Si usted cree que cualquiera es atribuíble a este sitio, entre en contacto inmediatamente con Sharp Electronics Corporation, Grupo Latinoamericano al (305) 264-2277, fax (305) 264-9868.
  3. Algunos productos SHARP son vendidos por los distribuidores o VARs y Sharp no proporciona garantía alguna, sólo una garantía del distribuidor acompaña el producto.  Si Sharp emite una garantía para un producto, esa garantía se encuentra  por escrito y acompaña al producto.  No se da derecho a ningún comerciante, distribuidor, VAR o minorista a emitir garantías adicionales en nombre de Sharp.  Sharp se reserva el derecho de modificar cualquier garantía en cualquier momento.  Si alguna garantía se hace para el software que acompaña un producto de Sharp, la garantía está contenida en el acuerdo de licencia para ese software.
  4. Nuestra casa matriz, Sharp Corporation o sus afiliados, venden productos en más de 150 países.  El grupo Latinoamericano de Sharp Electronics Corporation distribuye productos en toda América latina.  Los productos vendidos en cualquier país pueden diferenciarse de los productos que Sharp Electronics Corporation vende en los Estados Unidos.
  5. Sharp tiene procedimientos específicos que aplican al recibo de su información, mercancías o las comunicaciones que los inventores creen son confidenciales.  Esos procedimientos no se disponen en este sitio y están disponibles en nuestro departamento jurídico.  Toda la información o comunicaciones fijadas por terceros en este sitio se consideran ser no-confidenciales y pueden ser utilizadas por Sharp para cualquier propósito a su entera discreción.
  6. Los productos SHARP pueden estar sujetos a reglas y regulaciones aplicables de la Comisión Federal de la Comunicación.
  7. Todo nuestro material es "Copyrighted" y el uso sin autorización de cualquier porción de nuestros materiales es protegido por todas las leyes de "Copyright" relevantes.  Estos materiales no se pueden copiar, modificar, publicar, transmitir, distribuir o de otra manera hacer disponibles sin nuestro permiso escrito.