Medio Ambiente

En Sharp Electronics Corporation, estamos enfocados en ayudar a  la conservación del medio ambiente y  el inicio de operaciones de la planta Kameyama No. 2  en Japón, es claro ejemplo del desarrollo y aplicación de la “Super Green Technology”, ya que su proceso de producción esta basado en ahorro y producción de energía, reciclado de agua, reducción de emisiones contaminantes, entre otros.

Nuestros aparatos electrónicos y  productos de la gama de  negocios están entre los más eficiente y ahorradores de energia dentro de  la  industria.

Para desarrollar dichos objetivos Sharp ha implementado nuevas tecnologías  para el desarrollo de nuevos  productos ecológicos que asuman un mínimo de energía y que al mismo tiempo promuevan con su uso un nuevo estilo de vida basado en el respeto y preservación del medio ambiente.

Nuestras plantas son  de manufactura ecológica  por lo que somos acreedores del Certificado ISO 14001 ya que contribuimos a la implantación de sistemas de tratamiento y ahorro del agua, reducción de emisión de gases, uso de páneles de celdas solares y programas de reciclado de materiales, etc