Cajas Registradoras
XEA-106
MODELO: XEA-106
La caja registradora XE-A106 con Microban ® teclas (teclas antimicrobios) es la compañera perfecta para las pequeñas empresas y comerciantes que necesitan una caja registradora electrónica que es grande en el rendimiento, pero de tamaño pequeño. Repleta de funciones convenientes, este modelo mejorado es simple de usar y hace que manejar sus ventas sea más fácil y más eficiente que nunca. La ranura de medios de comunicación añadido proporciona un depósito de forma rápida y segura de las facturas y los cheques sin la molestia constante de levantar una bandeja de monedas fuertes.
XEA-106
ERA-410
MODELO: ERA-410
Perfecta para pequeños almacenes tiendas de ultrmarinos, comestibles y tiendas especializadas, la caja registradora electrónica Sharp ER-A410 mejora drásticamente nuestro negocio. Que esperamos de esta máquina Sharp, esta máquina no sólo mira por el negocio, también hace negocio. Fácil utilizar y entender, la ER-A410 acelera la factura y reduce el tiempo de espera del cliente
ERA-410
ERA-520
MODELO: ERA-520
La ER-A520 es la solución de gran alcance con todo "lo que necesitan" los minoristas y los propietarios de la especialidad de negocios que buscan fortalecer características, fiabilidad, calidad y valor. La ER-A520 proporciona el uso fácil de las operaciones, funciones sofisticadas, seguridad y capacidad de expansión para ofrecer una solución de alta gama al mercado por menor.
ERA-520
ERA-530
MODELO: ERA-530
El poderoso ER-A530 es la solución con todo "lo que necesitan" restaurantes y operadores de servicios alimentarios en busca de características robustas, fiabilidad y valor. La ER-A530 proporciona el uso fácil de las operaciones, funciones sofisticadas, seguridad y capacidad de ampliación de la prestación de soluciones de alta gama para el mercado de la hospitalidad.
ERA-530
ERA-320
MODELO: ERA-320
Caja poderosa y compacta diseñada para ventas al por menor. Es la fuerza de trabajo que su negocio necesita. Posee muchas ventajas, como el amplio cajon de metal, dos pantallas, doble recibo, lo que hará de este equipo su socio ideal.
ERA-320
ERA-410
MODELO: ERA-410
Perfecta para pequeños almacenes tiendas de ultrmarinos, comestibles y tiendas especializadas, la caja registradora electrónica Sharp ER-A410 mejora drásticamente nuestro negocio. Que esperamos de esta máquina Sharp, esta máquina no sólo mira por el negocio, también hace negocio. Fácil utilizar y entender, la ER-A410 acelera la factura y reduce el tiempo de espera del cliente
ERA-410
ERA-420
MODELO: ERA-420
Perfecta para pequeños almacenes tiendas de ultrmarinos, comestibles y tiendas especializadas, la caja registradora electrónica Sharp ER-A420 mejora drásticamente nuestro negocio. Que esperamos de esta máquina Sharp, esta máquina no sólo mira por el negocio, también hace negocio. Fácil utilizar y entender, la ER-A420 acelera la factura y reduce el tiempo de espera del cliente.
ERA-420
ERA-440
MODELO: ERA-440
La ERA-440 te da Rapidez en Impresión - Obtenga impresiones de alta calidad y reportes a una rapidez de 3 líneas por segundo, una Pantalla Amplia - Con la visibilidad que ofrece la pantalla, mejora la calidad de su servicio, 20 Departamentos Estándar - con posibilidad de aumentar hasta 50, Categorice sus productos de una manera eficiente - permitiéndole llevar controles de ventas por tipo de producto, tamaño, ubicación, etc., 950 PLUs Estándar con posibilidad de expandir hasta 10,000 - Le permite buscar precios para asegurarse de eliminar errores y facilitar la operación
ERA-440
ERA-520
MODELO: ERA-520
La ER-A520 de gran alcance es la solución de todo "lo que necesitan" los minoristas y los propietarios de la negocios de especialidad que buscan fortalecer sus características, fiabilidad, calidad y valor. La ER-A520 proporciona el uso fácil de las operaciones, funciones sofisticadas, seguridad y capacidad de expansión para ofrecer una solución de alta gama para el mercado al por menor.
ERA-520
XEA-106
MODELO: XEA-106
3 COMPARTIMENTOS PARA BILLETES 6 COMPARTIMENTOS PARA MONEDAS 1 PANTALLA PARA EL CAJERO SISTEMA DE SEGURIDAD ( CON LLAVE) CERRADURA IMPRESIÓN DE 13 DÍGITOS VELOCIDAD DE IMPRESIÓN DE 1.4 LÍNEAS POR SEGUNDO REFUERZO DE BATERÍA PARA SALVAR MEMORIAS
XEA-106
XEA-206
MODELO: XEA-206
LA CAJA REGISTRADORA SHARP XEA-206 REGIMEN SIMPLIFICADO DE TRIBUTACION VIENE PREPROGRAMADA CON 99 DEPARTAMENTOS, CAPACIDAD PARA 2,00 PRECIOS PROGRAMABLES, PERMITE PROGRAMACION DE CLICHÉ, IMPRESION DE 1 TIQUETE EN ROLLO DE PAPEL TERMICO Y TECLA DE SALIDA Y ENTRADA DE DINERO CONTROL PARA 4 CAJEROS
XEA-206
XEA-406
MODELO: XEA-406
La caja registradora XE-A406 de Sharp es la solución ideal para empresas que requieran funciones avanzadas, junto con un diario de recibos separados. Cuenta con un avanzado sistema de información de ventas diseñado para utilizarse con QuickBooks®, dos grandes pantallas, una pantalla alfanumérica para el operador y una pantalla numérica para el cliente, 7000-ups mirar precios (PLU) y un cajón de dinero extra-grande. Para facilidad de uso, el XE-A406 incluye un cable de conexión a PC y software de PC para la programación simple de todos los PLU, departamentos y empleados. El XE-A406 también ofrece un generador de logo gráfico para que los usuarios puedan personalizar logotipos y gráficos para los recibos.
XEA-406
XEA-506
MODELO: XEA-506
La caja registradora XE-A506 por Sharp es la solución ideal para empresas que requieran funciones avanzadas junto con un diario de recibos separados. Este sistema de gestión de caja incluye un escáner de código de barras para el registro rápido y preciso. También cuenta con una pantalla alfanumérica para el operador, la pantalla numérica para el cliente, precio 7.000 mirar-ups (PLU) y un cajón de dinero extra-grande. Para facilidad de uso, el XE-A506 incluye un cable de conexión PC y software de PC para la programación simple de todos los PLU, departamentos y empleados. El XE-A506 también ofrece un generador de logo gráfico para que los usuarios puedan personalizar los logotipos y gráficos de los recibos.
XEA-506